Política de Privacidad

Aviso de Privacidad para
Tornillos y Aceros Monterrey, S.A. de C.V.

Tornillos y Aceros Monterrey, S.A. de C.V., (en lo sucesivo la “Empresa”) con domicilio en Av. Nogalar sur número 607, de la colonia Industrial Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es responsable de recabar sus datos personales y el uso que se le dará a los mismos para garantizar su protección. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “Ley”), el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en delante el “Reglamento”) y los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 17 de enero de 2013 (en lo sucesivo los “Lineamientos”) y demás disposiciones aplicables, la Empresa, expide y pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad, bajo los siguientes términos:

 

I.    Finalidad del tratamiento de sus datos personales.- La información personal que se le solicitará será utilizada únicamente para la obtención de los servicios que usted ha solicitado, así como para las actividades primarias que se precisan a continuación: i) actividades de administración interna en la Empresa; ii) para formar un expediente para así facilitar la prestación de los servicios que ofrece la Empresa; iii) para dar trámite a las solicitudes que usted llenará; y iv) para evaluar la calidad en el servicio que presta la Empresa.
    Asimismo sus datos personales podrán serán utilizados para las siguientes actividades secundarias, mismas actividades que no son necesarias para la relación que sostendrá con la Empresa: i) mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; ii) ofrecerle, en su caso, otros productos propios o de cualquiera de sus afiliadas; iii) remitirle promociones de otros bienes o servicios; y iv) hacer de su conocimiento o invitarle a participar en nuestras actividades no lucrativas de compromiso social que tengan como objetivo promover el desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, sociales, ecológicos y culturales.

II.    Datos personales solicitados.- La Empresa, para los fines antes mencionados, requiere recabar la siguiente información, datos personales y documentos: i) nombres; ii) copias de identificaciones oficiales; iii) domicilios nacionales o extranjeros y comprobantes de dichos domicilios; iv) constancias de inscripción ante el Servicio de Administración Tributaria; v) números de identificación fiscal (RFC); vi) estado civil; vii) CURP; viii) información laboral; ix) direcciones de correos electrónicos; y x) números telefónicos.
    En caso de no proporcionar los datos solicitados la Empresa no podrá brindar sus servicios de forma correcta por lo que la Empresa no tendrá ninguna responsabilidad derivada de este supuesto.

III.    Resguardo de datos personales.- Sus datos personales serán resguardados en base a los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, mismos que se encuentran consagrados en la Ley. 

IV.    Transferencia de datos.- La Empresa, con el único propósito de cumplir con los fines mencionados anteriormente hará transferencia de la información, datos personales y documentos solicitados, a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control de la Empresa, a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de los responsables que operen bajo los mismos procesos y políticas internas, así como a sus asociadas.

V.    Verificación de datos.- La Empresa podrá realizar las investigaciones y acciones que consideren necesarias, a efecto de comprobar a través de cualquier tercero, dependencia u autoridad, la veracidad de los datos que le fueron proporcionados.

VI.    Cambios o modificaciones al Aviso.- La Empresa se reserva el derecho de modificar el presente Aviso por lo que hace de su conocimiento que cualquier cambio o modificación al contenido del presente será publicado, de manera generalizada, en comunicados colocados en las oficinas de la Empresa y en la página web www.tyamsa.com.mx.

VII.    Medios para ejercer sus derechos.- De conformidad con lo dispuesto en la Ley usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales así como oponerse a la divulgación de los mismos a través de los procedimientos que la Empresa ha implementado a través de su Departamento de Datos Personales. Usted podrá solicitar en nuestras instalaciones el formato para acceder, rectificar, cancelar y oponerse a la divulgación de los mismos. Asimismo tendrá un plazo de 5 días para manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para actividades secundarias. Para más información sobre como ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (Derechos ARCO), oponerse a la divulgación de sus datos, revocar su consentimiento o manifestar negativa al tratamiento de los mismos, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Dirección al Tel: (01) (81) 8331-3168, o 8351-5152 de la Empresa o bien, mediante el envío de un correo electrónico a: contabilidad1@tyamsa.com.mx solicitando la información que a su derecho convenga. 

De conformidad con el artículo octavo de la Ley, por el simple hecho de no manifestar oposición al leer el presente Aviso se entenderá su aceptación a los términos del mismo.

 

Sistema Integral de Gestión de Calidad


ISO 9001 - OHSAS 18001
TYAMSA, empresa certificada ISO 9001:2008 y
OHSAS 18001:2007.

Ver más

 

Política de Privacidad  |  Contáctenos

Nuevos Productos