ENGLISHESPAÑOL [LIVE HELP]

   Nosotros
::: Tubos y Aceros VIGA S.A. de C.V. :::
          Historia

Empresa creada en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, desde sus inicios en el 2003 se ha propuesto especializarse en la comercialización de tornillos, gracias a la unión de esfuerzos y a su capacidad de compromiso con sus clientes, TYAMSA se ha convertido en empresa líder nacional en esta rama. Hoy en día los productos de Tornillos y Aceros de Monterrey, forman parte de las obras más importantes de México. El crecimiento de TYAMSA ha sido decidido y firme gracias al equipo conformado por personas que se preocupan diariamente por ofrecer la mejor calidad en servicio, tiempo de entrega, precio, innovación y productos, contando con uno de los stocks más grandes de México, nuestro compromiso es contigo, estas son las piezas que unen, esto es TYAMSA.



          Misión

TYAMSA busca ser la pieza de unión contigo, comprometido siempre a construir algo más grande para servirte mejor.


          Visión

Ser mañana líderes en el mercado internacional de distribución de tornillos y aceros, empezando desde hoy a unir nuestras bases a través de la innovación y calidad.



          Valores

Servicio – No hay piezas pequeñas, sólo compromisos grandes.
Liderazgo – Ser mejor, para los mejores.
Eficacia – Compromisos cumplidos.
Adaptable - El cliente es primero, y después también.



          Slogan
• Piezas que unen
Uno de los objetivos de TYAMSA se refleja en esta afirmación, desde sus trabajadores, con sus clientes, con sus proveedores y al final del día con sus productos que son pieza clave para la unión y formación de una sociedad de materias primas que se necesitan para construir algo más grande. El fin de la analogía es que la gente se sienta cerca de TYAMSA, que cada persona dentro de la empresa, trabajadores, clientes y proveedores, sean elementos esenciales para formar una unidad de éxito.